Avisos para Aspirantes

Aplicación de Evaluación Diagnóstica

Sábado 20 de abril a las 09:00 horas en el Plantel. (Presentarse 30 minutos antes, vestir con Uniforme de Secundaria y llevar Lápiz y Borrador).

Aplicación de Evaluación Diagnóstica

Adicionalmente, el 10 de junio, se estará presentando una evaluación diagnóstica en línea para todos los aspirantes.

Guía para la Evaluación Diagnóstica

Podrá ser descargada de la página oficial a partir del viernes 1 de marzo.

Trámites para Aspirantes Generación 2024-2027

Conoce Nuestra Oferta Educativa

Plantel reconocido en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior

Laboratorista Clínico

La carrera de Técnico Laboratorista Clínico permite al egresado, la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a: tratar y aprovechar la disposición final de los residuos sólidos industriales mediante el auxilio, planeación y ejecución de programas enfocados a la gestión de los residuos sólidos industriales.

Electrónica

Permiten al estudiante aplicar dispositivos y sistemas electrónicos compactos y eficientes, que están presentes en todos los ámbitos del ser humano, requiere de técnicos en electrónica para operar, poner en marcha y mantener toda la diversidad de sistemas electrónicos existentes de uso doméstico, comercial e industrial.

Mecatrónica

Ofrece las competencias para realizar tareas de diagnóstico, instalación, reconversión y mantenimiento, a sistemas mecatrónicos, detectar anomalías en procesos de producción automatizados y realizar mantenimientos correctivos y preventivos en procesos integrales que gobiernan la producción.

Electromecánica

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades en áreas económicas como son industriales, de extracción minera, servicios entre otros, permitiendo desarrollar las competencias necesarias para la Instalación y Mantenimiento de instalaciones eléctricas y Maquinas eléctricas.

Contabilidad

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a través de un sistema electrónico, así como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditoría.