Evaluación Diagnóstica

Avisos para Aspirantes

Solicitud de Fichas

Solicitud de Fichas para la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a Nivel Medio Superior 2022.

Aplicación de Evaluación

Se pide estar al pendiente de la información para la aplicación de la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a Nivel Medio Superior.

Resultados

Se pide estar al pendiente de la información para la publicación de los resultados de la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a Nivel Medio Superior en este mismo sitio.

Trámites para Aspirantes

Conoce Nuestra Oferta Educativa

Plantel reconocido en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior

Laboratorista Clínico

La carrera de Técnico Laboratorista Clínico permite al egresado, la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a: tratar y aprovechar la disposición final de los residuos sólidos industriales mediante el auxilio, planeación y ejecución de programas enfocados a la gestión de los residuos sólidos industriales.

Electrónica

La carrera ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la participación en procesos encaminados al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y preservación de la salud del ser humano; así como a los procesos tecnológicos y de investigación inherentes a su campo laboral.

Mecatrónica

Ofrece las competencias para realizar tareas de diagnóstico, instalación, reconversión y mantenimiento, a sistemas mecatrónicos, detectar anomalías en procesos de producción automatizados y realizar mantenimientos correctivos y preventivos en procesos integrales que gobiernan la producción.

Electromecánica

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades en áreas económicas como son industriales, de extracción minera, servicios entre otros, permitiendo desarrollar las competencias necesarias para la Instalación y Mantenimiento de instalaciones eléctricas y Maquinas eléctricas.

Contabilidad

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a través de un sistema electrónico, así como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditoría.